domingo, 1 de noviembre de 2009

BORJA ÁLVAREZ Y GERUCO MOTORSPORT DEFIENDEN SU TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE KZ2

Geruco Motorsport y Borja Álvarez retuvieron con éxito el título de campeones de España de KZ2 en la tercera y última ronda del torneo que se jugaba en “casa” al disputarse en la base del circuito en el Karting Campllos el pasado fin de semana en Málaga.


El canario que cuenta con 19 primaveras, comenzó en la 1ª fila la final tras terminar la prefinal en 2º lugar. No perdió sus oportunidades y logró la 5ª victoria de la 6 posibles del campeonato, terminando el torneo con una nota de sobresaliente.

Borja tras terminar el evento sabedor de su hazaña comentaba: “Estoy muy feliz de ganar el Campeonato después de haber sido subcampeón en 2007 y campeón el año pasado. Este fin de semana ha sido realmente duro, porque no encontramos el mejor setup hasta la mañana del domingo. Quiero agradecer en especial a mi mecánico Aldo Fattore, a todos los integrantes del equipo Geruco Motorsport y en especial a Martin Reuvers por su apoyo durante los últimos 3 años, que ha hecho que logremos tan buenos resultados. También me gustaría agradecer a mis patrocinadores personales su aportación y a mi familia que siempre me apoyan”. (Texto: Jeni Wade, Fotos: www.mk-karting.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario