viernes, 13 de noviembre de 2009

REPORTAJE DE LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA 2009 - KARTING CAMPILLOS

A buen seguro, muchos de vosotros no habéis podido ver en teledeporte este reportaje que han emitido en varias ocasiones. Ahora la RFEDA ofrece la posibilidad de verlo en su totalidad.

No os perdáis detalle en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=aXlv0zMZfeY

Tras ver el vídeo en directo en teledeporte se nos quedó muy mal gusto de boca por el tratamiento que se le da en especial a una categoría, ya que hay un piloto al que se le ningunea a nuestro juicio. A ver si opináis como nosotros. Ya nos lo diréis en los comentarios. (Fuente: RFEDA)

6 comentarios:

  1. Increible .. a Tanko no le mencionan en la primera manga llendo primero en todo momento y en la segunda hacen una escasa mención a pesar de que realiza una salida espectacular ... ver para creer ..
    Animo Jon .. eres nuestro campeón y uno de los mejores de la categoria reina ..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. anda no digas tonterias que a Tanko todavía le falta mucho camino por recorrer, y si las salidas las hace tan espectaculares, lo que tiene que hacer es llegar a la meta de igual forma, no en 4ª y 7ª posicion como hizo, y como te digo todavía le falta mucho por aprender, no solo hay que hacer ese tipo de salidas tan peligrosas (no espectaculares), ya que para ganar una carrera hay que mantenerse constante en todas las vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Para salidas las tuyas anonimo...que estas comentando y constante si que eres, pero en el anonimato, por que no das la cara y comentas lo que quieras, que nadie te va a comer y quedas mejor. Ya me gustaria verte a ti en un kz2 en el campeonato de España y ver que haces. Chaval tenias que estar orgulloso que un paisano tuyo (eso creo) y tirar mas para tu tierra y saber lo que este piloto ha echo en el mundo del karting en el Pais Vasco en las categorias que ha pasado. Me imagino que sabras que hizola pole y gano las dos eliminatorias del campeonato y cuando iba en primera posicion le pego fortuitamente su compañero Borja Alvarez y le relego al 4º puesto y luego en la segtunda manga salio mas retrasado y por el desgate de las ruedas ya que tiene una conduccion mas agresiva tuvo que bajar un poco el ritmo, para conservar. En la primera manga entro Borja alvarez el segundo y eso que es constante en las carrreras y tambien tiene salidas especteculares (perdón peligrosas). Bueno termino esto, pues estaria hablandote de constancia todo el dia y saber que tienes que estar contento, si no orgulloso que uno de tu tierra pilota de esta forma y va a mas, por supuesto siempre aprendiendo cada dia, como todos o eso espero. Gracias a todos y perdonad el tocho, pero no me he podido resistir.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonimo , la intención principal era comentar al piloto que creo que en esa noticia no se le menciona apenas , a pesar de que llegó 2 a la ultima prueba del campeonato d españa que eso no lo hace cualquiera y es más si no llega a ser por ese toque fortuito con Borja quizas estariamos hablando del campeon de españa , que hay que llegar hasta ahi .

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que no hablariamos de campeon de españa ya que Borja llevava un buen colchon de puntos antes de la ultima carrera,pero si de un subcampeonato que tambien es un gran resultado redondeando un buen finde semana sobretodo en la jornada del sabado,donde se alzo con la pole position.

    El segundo comentario esta totalmente fuera de lugar ya que llego a meta en 4 posicion si,pero por un desafortunado incidente en la ultima curva de la carrera,pero son asi las carreras y no hay vuelta atras.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo...(que mania con el nombre) lo que pasa es que la gente hace opiniones constructivas y las tuyas......... creo se te ve el plumero, diria que te alegras de que le haya sacado el compañero de Tanko. Sigo diciendo lo mismo ponte y hazlo tu, donde hay otro de el pais vasco que haya llegado a estas metas. De eso es de lo que tenias que hablar y no de poner pegas y comentarios negativos. Hay que ver la botella medio llena y no al contrario. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar