Bas Lammers no dio opción al resto de sus rivales en la gran final de los Supernationals en Las Vegas. El "Tulipán", se puso en cabeza desde el principio y supo gestionar inteligentemente su ritmo, para empezar a imponer una marcha que nadie pudo seguir.
Por detrás suya, Davide Foré parecía que iba a mejorar posiciones, pero estaba obligado a retirarse, el propio excampeón de la prueba y pluricampeón mundial Jonathan Thonon también debía seguir el mismo camino tras haber marcado la vuelta rápida. El campeón actual de SKF Arnaud Kozlinski fue el único en amenazar el reinado de los chicos de la casa de Salizzole que coparon los tres puestos del pódium.
Respecto a los famosos en acción, Michael Schumacher (en la foto de abajo) firmó al final un excelente 7º puesto, mientras que Nelson Piquet Jr. fue 10º. Sebastien Buemi que fue el más regular y el que mejor ritmo mostró a lo largo de todo el evento entre los pilotos que han manejado un F1, sólo pudo completar 12 vueltas.
Para ver fotos del evento, os animamos a que visitéis el álbum de Tony Leone: http://picasaweb.google.com/snats13 (Fuente: Mylaps, colaboradores y M&K-Karting, Fotos: Tony Leone)
No hay comentarios:
Publicar un comentario