jueves, 5 de noviembre de 2009

MAXTER PRESENTA EL MXE, UN MOTOR DE 6 VELOCIDADES CON ARRANQUE ELÉCTRICO Y VÁLVULA DE ESCAPE!!!

La fabrica de Lonato ha dado una vuelta de tuerca más a este segmento de mercado, presentando para los pilotos de hobby más exigentes un producto que en estos momentos no tiene igual, el MAXTER MXE.

Un nuevo motor que se diferencia del MXO y el MXV, en que el arranque es eléctrico. Hasta ahí nada que no hayan sacado al mercado otras marcas como TM. Pero lo innovador de este producto de la fábrica Bresciana es la incorporación de una válvula de escape como si de un KF2 se tratara, podiendo darle una regulación más, y buscar una configuración de más prestaciones para los pilotos de KZ que no se animan a competir.

El precio de lanzamiento de esta innovadora solución es de 3.595€+IVA (En el precio se incluye en cilindro dotado de válvula de escape, Motor de arranque con sistema de recarga de batería, batería con su soporte y cableado), y se anunció en su lanzamiento que en este mes de noviembre habría una versión con el cambio en el volante. Ya estamos deseando ver algún reportaje de la nueva creación de la fábrica que lleva 3 mundiales de KZ1 ganadas de forma consecutiva.

Para más información comercial os podéis poner en contacto con:
KARTINGPRODUCTOS,S.L.
Aldaz, 3
31839 Arbizu - Navarra
kartingproductos@gmail.com
Tel. 948461587 - Móvil:649963899.
(Fuente: Maxter España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario