miércoles, 13 de mayo de 2009

1ª PRUEBA DEL CTO. TINERFEÑO - COMUNICADO DE NEFTALI DIAZ

Este pasado fin de semana se celebró la 1ª prueba del provincial de karting.

Si Bien no tuvo una buena lista de inscritos, los participantes lo dieron todo en la pista. En mi categoría de KZ2, quedamos primeros, siendo segundo José Mª López y tercero Moisés Reverón. Pocos participantes en esta categoría pero a mí me sirvió como un buen entrenamiento ya que este miércoles vamos a disputar la 1º prueba del Campeonato de España a celebrar en Zuera (Zaragoza) los días 14-15-16-17 de mayo.

Estoy muy motivado porque en SPORTKART, equipo oficial en la península de la marca Tonykart están bastantes ilusionados conmigo.

AGRADECER: A mi gran equipo SPORTKART que están apostando muy fuerte por mi, Al Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Tenerife DXT, Al Ayuntamiento de Tegueste, Publicitarios BOBET, Mensajería de TIPSA, Federación Tinerfeña de automovilismo, ….

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos mis compañeros pilotos, para que tras estar tantos años disfrutando de este deporte volvamos a ello, y colocar al karting donde estaba motivando así a los medios de comunicación y sponsor con nuestras carreras. ¡¡UN ABRAZO A TODOS!! (Fuente: Neftalí Martín Diaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario