martes, 26 de mayo de 2009

ÁLBUM DE 88 FOTOS SELECCIONADAS DE LA 3ª PRUEBA DE LA CHALLENGE DEL NORTE: OLABERRIA

Parece que nuestros servicios de fotografía capitaneados por Kris Okariz, todavía no se han cansado de seguir al pie del cañón, tras muchos meses de incesante trabajo para ofreceros estas instantáneas.

En la foto Iñaki Beruete - Cadete

Esta vez os hacemos llegar esta mega selección de 88 fotos, de los 28 participantes en la 3ª prueba de la Challenge del norte, disputada en el trazado gipuzkoano del circuito de Olaberria. Como siempre podéis clickar sobre la presentación que tenéis debajo del calendario, o clickar sobre el link que os colocamos en este artículo.

http://picasaweb.google.com/MK.Karting/ChallengeDelNorte2PruebaDeOlaberria#

Esperemos que os gusten.

(Fuente: M&K-Karting, Fotos: Kris Okariz)

2 comentarios:

  1. Estupendas las fotografías como siempre y tb. la crónica. Se agradeció que la carrera fuera continua, sin descanso y si se me permite voy a comentar la carrera de cadete que es la que puedo seguir con más atención. Fenomenales losada, se nota la experiencia grande en alevin, y berruete que mantuvo un ritmo muy constante que casi le lleva a la victoria final, julia como siempre una luchadora hasta hace podium, vicuña mala suerte en la segunda manga a pesar de merecer más,bravo asier que ha mejorado mucho, jose antonio que no consiguió carburar bien el kart pero que golpeó a varios participantes.... aviso a los comisarios tb. hay banderas negras.. clara que parece la pupas del grupo recibió golpes y se salíó para esquivar el accidente de la2º manga y con el motor fallando toda la mañana, por último animar al recien llegado de la escudería aga, el benjamín del grupo que perdone pero no recuerdo su nombre pero sí su cara, un chaval muy majo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la carrera continua, fue una gozada, nos dio tiempo hasta de tomar un vermut. Por mi condición de padre-mecánico solo vi las carreras de Alevin Cadete y estubo muy bien un grupo de chavales que dieron un bonito espectáculo y sobre todo da gusto ver el ambiente que tienen entre ellos.
    El resto de categorías no pude ver nada y es una pena, haber si en la siguiente ando más tranqui y puedo disfrutar de todos que este deporte es muy espectacular.
    Osasuna denontzat/Salud para todos.

    ResponderEliminar