lunes, 4 de mayo de 2009

Interesante jornada de karting en Torremocha: La mayor igualdad se mantuvo en la categoría cadete

El circuito de karting de Torremocha fue escenario de una interesante jornada de carreras, con la disputa de la segunda prueba del regional de karting, que contó con la presencia de un total de 44 participantes distribuidos en cinco categorías.

La categoría más competida fue la cadete, decidiéndose el vencedor final por los resultados de los entrenamientos oficiales, con triunfo final para Jon Del Valle-Iturriaga, tras empatar a 35 puntos, después de las dos carreras, con Daniel Cisneros, tras hacerse ambos con un primer y un segundo puesto en las mangas. En esa categoría el tercer puesto absoluto fue para Carlos Garralaga con 24, tras acabar las dos carreras en la tercera plaza.

Entre los alevines la situación estuvo mas clara a lo largo de la competición, con doble triunfo de Raúl Rus, siendo segundo en ambas mangas, José Castilla. Gerardo Gascón logró el tercer cajón del podio, empatado a puntos con Alberto Gómez, pudiendo completar ambos una sola manga, finalizando en el tercer puesto. El mejor resultado conseguido por Gascón en los entrenamientos oficiales le llevó al cajón.

La categoría junior vio repetidas las tres primeras plazas en las dos mangas de carrera, con triunfo absoluto para Luca Sella, por delante de Sergio Marquino y Laura Aparicio, que por este orden se repartían la segunda y tercera plazas finales.
En la categoría abierta a karts automáticos el triunfo fue para Ismael Herráiz que logró el triunfo en las dos carreras, siendo segundo Adrián Sierra, que también repitió esa plaza, al igual que ocurrió con el tercer puesto, que fue a manos de Raimundo Cubeles.

La categoría Rotax DD2 fue la que deparó más abandonos a lo largo de la jornada, siendo el triunfo para Ignacio Fernández, que se impuso en las dos carreras. El segundo puesto del podio absoluto fue para Joan Casamasas, tercero y segundo por ese orden en las dos carreras. Manuel García se hizo con el tercer puesto gracias a la tercera plaza de la primera manga y al quinto puesto de la segunda.

La veraniega climatología permitió que la jornada se pudiese desarrollar con plena normalidad, disputándose carreras bastante competidas con pocos incidentes a lo largo de la competición, todos ellos sin consecuencias importantes para los participantes. El Moto Club Teruel Sobre Ruedas fue el encargado de llevar a cabo la organización, cumpliendo a un nivel alto. (Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo)

2 comentarios:

  1. y las fotos??? o para esta carrera no colgais fotos,
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex,

    Pues lo siento, pero en esta carrera no estuvimos, la crónica es de la FADA.

    Gracias por tu interés y saludos.

    ResponderEliminar