sábado, 23 de mayo de 2009

Magnífico resultado de Borja Álvarez en el Campeonato de España de Karting KZ2 - Zuera

Se disputó la primera cita de campeonato de España en el circuito de Zuera, en la que el piloto tinerfeño encuadrado en el equipo Gerucomotor Sport tenía puestas esperanzas en conseguir un buen resultado.

Se comenzaba el meeting desde el jueves y viernes con los entrenos libres en los que se buscaba una buena puesta a punto, para ya el sábado en la mañana se disputaría la crono, en la que Borja se alzaba con la pole. El sábado por la tarde se disputaron las dos clasificatorias, en las que se alzaría de nuevo con la victoria en ambas, logrando de esta forma encabezar la clasificación final de las clasificatorias.

El domingo se presentaban dos carreras muy interesantes y disputadas, partiendo desde la pole. En la primera carrera del día se lograba la victoria de la misma, y en la segunda se volvía a cosechar el mismo resultado, el piloto lagunero realizo dos carreras muy buenas, imponiendo desde el principio un buen ritmo de carrera y siempre constante. Obteniendo un magnifico resultado y lo mejor de todo con muy buenas sensaciones.

Borja nos comentaba lo siguiente: ”Han sido cuatro días de intenso trabajo que han dado su fruto con las dos victorias, ganando crono y clasificatorias. Quiero resaltar el gran trabajo realizado por todo el equipo Geruco Motor Sport ,que se merecen disfrutar de este resultado tanto o mas que yo y mostrarles mi gratitud, soy consciente de que debemos seguir trabajando para las próximas carreras con mas fuerza si cabe, ya que los demás compañeros pilotos trabajarán mucho y tienen un gran nivel. Espero que este resultado mío y del resto de pilotos tinerfeños, sirva para animar a la cantera tinerfeña para que acudan como participantes y protagonistas de la próxima cita del Campeonato de Tenerife. Una vez más agradecer a mis patrocinadores su apoyo, Insa Laguna S.L , Ten-Asfaltos, Exproinca, Yesos Carlos, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y al Copi Sport Junior Team, a todos gracias” (Fuente:Kartingmotor)

1 comentario:

  1. Deseo felicitar en primer Término a MK-Karting por la rapidez y calidad de la información y las fotos, tan importante para los que estamos lejos y no siempre podemos viajar.Felicitaciones a Borja Alvarez, a su familia, y a todo el equipo Geruco Motor Sport.Lo vimos rodar en Pascuas, aqui en Tenerife, y la verdad nos sentimos orgullosos de él, por ser un excelente PILOTO y aun mejor persona. Gracias Borja por tu apoyo a todos los que, junto TODOKARTCANARIAS, estamos poniendo el hombro para devolver el brillo de otros tiempos al karting en Tenerife.

    ResponderEliminar