martes, 19 de mayo de 2009

HÉCTOR SANTANA - PREVIO CTO. CANARIO

El próximo fin de semana 23-24 mayo el equipo GONART y su piloto Héctor Santana, campeón del regional canario de karting en el 2008 el la categoría KF-3 , afrontará la segunda prueba del campeonato provincial de Las Palmas a celebrar en el Gran Karting de Fuerteventura.

Tras la primera prueba disputada en Lanzarote donde no obtuvo los resultados esperados debido a los problemas mecánicos sufridos y abandono en la primera manga, después de haber hecho 3º en la manga de clasificación, y una remontada épica en la segunda donde partiendo en el puesto 11º acabo en un meritorio 4º lugar .

El piloto canario declaraba sobre la próxima carrera “ Después de los problemas que tuvimos en la carrera de Lanzarote acudo a Fuerteventura con mas motivación e ilusión que nunca .La categoría está este año mas disputada que nunca con la llegada de nuevos pilotos lo que me obliga a darlo todo en cada prueba.

El programa horario arrancara el sábado a las 10.00 horas con los entrenamientos libres y el domingo a partir de las 8:30 se disputaran los cronos y las dos mangas acabando a las 14:45 con la entrega de trofeos

Para finalizar Héctor Santana quiere agradecer a su principal patrocinador HECMACARAL S.L. el apoyo brindado cada temporada y sin el cual no podría llevar a cabo su proyecto deportivo. (Fuente: sgtkart)

No hay comentarios:

Publicar un comentario