lunes, 4 de mayo de 2009

EL VENCEDOR DE LA CATEGORÍA ROTAX 2008 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, DISFRUTA DE SU PREMIO EN EL CIRCUIT RICARDO TORMO

El piloto Salvador Díaz, campeón de la categoría Rotax del CKCV 2008 y actual líder de la presente temporada, disfrutó el pasado martes del premio que el Circuit Ricardo Tormo, Doblepista y Racing Stars, conceden a los ganadores de las categoría Rotax Max del campeonato Valenciano de karting.

Díaz se enfundó su mono de competición y se subió por primera vez en su vida en un monoplaza. Tras las primeras vueltas, que le sirvieron para acoplarse con un vehículo totalmente distinto al kart, el piloto centró toda su atención en las indicaciones del Director de la Escuela de Automovilismo, Marco Rodríguez.

Estas le sirvieron para rodar sin altibajos y de manera progresiva, lo que unido a su excelente forma física le permitió cubrir más de 300 km en un total de 70 vueltas, marcando su mejor registro en 1:48,44. Convirtiendose en uno de los mejores pilotos valencianos de karting que ha debutado en monoplazas, siendo una de las mejores promesas del karting Valenciano.

Al finalizar la prueba, el piloto recibió personalmente las felicitaciones de D. Julio García, director del Circuit.

El trazado levantino mantiene su apoyo y colaboración con el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana, organizado por la FACV y Doblepista, y Racing Stars en la categoría Rotax. (Fuente: Racing Stars)

No hay comentarios:

Publicar un comentario