lunes, 11 de mayo de 2009

EL MOTOR VM LOGRA BRILLAR EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO EUROPEO DE KZ2 (LA CONCA – MURO LECCESE – ITALIA)

Positivo debut en Europa para el fabricante de motores checo VM MOTOR en la primera ronda del Campeonato Europeo de KZ2 celebrado en La Conca.

Adam Janous, piloto oficial del equipo logra 3 valiosos puntos después de un duro fin de semana. Adam vio que el material resultó fiable y mejoraba su rendimiento en las sesiones libres, tanda tras tanda. Tras ser en más de una tanda libre protagonista, al firmar registros entre los mejores tiempos, la clasificación en los entrenamientos cronometrados no fue muy positiva, pero el bueno de Adam respondió con un 6º y 7 º en dos de las mangas clasificatorias, aunque un contacto en la última manga lo obligaba a partir en la 1ª final desde la 9ª línea.

En la 1ª Final es maldecido sin embargo, y el piloto Checo ni siquiera completa una vuelta, debido a otro contacto. Obligados a iniciar 2ª final en las última posición (34º), después del desengaño de la 1ª final, Adam mantiene su motivación en el cielo, seguro de la calidad de su equipo y un nuevo conjunto de neumáticos.

Desde la salida es rápido y gana varias posiciones, y en pocas vueltas ya se situaba en la 18a posición, ¡¡¡había remontado la friolera de 16 posiciones!!!. El conductor checo se involucra en una feroz lucha con sus más cercanos rivales, ya que se encontraba luchando por los primeros puntos del campeonato. Los neumáticos más frescos, le permitían ir más fuerte que con dos vueltas más Adam era el 15º, y sus esfuerzos hasta el final son recompensados en la última vuelta, cuando se mueve hacia arriba otras dos posiciones, que terminó el 13º para salvar lo que hasta entonces había sido un fin de semana desastroso, en los momentos cumbre.

"Estoy muy feliz por los puntos logrados para el campeonato – dice Adam -, pero sé que podría haber hecho mejor si no fuera por el accidente en la 1ª final. Hay márgenes de mejora, especialmente en los entrenamientos cronometrados en los que tenemos que ser más rápidos en la búsqueda de una mejor posición de partida. Nosotros seguramente lo haremos en la siguiente prueba."

Para más información tanto técnica, como comercial de los motores vm, pueden dirigirse a: motoresvm@gmail.com. Tel. 948.46.15.87 / 649.96.38.99 (Fuente: VM – Motor y M&K-Karting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario