jueves, 21 de mayo de 2009

EMPIEZA LA 1ª GRAN CITA DE LA TEMPORADA, Y PRIMER TÍTULO CIK-FIA EN JUEGO - COPA DEL MUNDO SKF-

El trazado nipón de Suzuka es una vez más el escenario sobre el que las más importantes fábricas del panorama del karting internacional van a medir sus fuerzas, para ver quién se lleva el gato al agua. El campeón actual Davide Foré, con los colores cambiados al pasarse de los rojos de Maranello a los Negros de CRG, será uno de los que habrá que vigilar de cerca, si bien el dominio en los últimos tiempos de los verdes de Tony, parece que sólo puede ser inquietado por los resultados conseguidos en lo que llevamos de temporada por la fábrica más veterana de todo el kartin, Birel, y sus Sauro Cesetti, Libor Toman, Jason Parrot, etc.

Ya han comenzado los entrenamientos libres, y abajo os indicamos un link donde podéis seguirlos, tanto los de SKF y los de KF2.

En la foto de arriba podéis ver un pantallazo de lo que os váis a encontrar en el siguiente link: http://www.cikfia.com/Live/Live_Suzuka_2009.html En el mismo podéis apreciar que el japonés R. Hirakawa ha terminado 1º a lomos de su Spirit-Parilla en esta Primera Serie de los dorsales impares.

Esperamos que disfrutéis, tanto como nosotros de este espectáculo de karting del más alto nivel. (Fuente: M&K-Karting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario