En esta ocasión Lamela se vio favorecido por el bajo rendimiento de Óliver Rodríguez, quien hasta el momento había ganado las dos carreras precedentes. Pero al piloto de Santiago le salió un duro rival, Dani Martín, que en los entrenamientos también rodó muy cerca. Sin embargo una gran salida en la semifinal le aportaba a Lamela una carrera fácil en la que sacaba más de diez segundos de diferencia sobre Martín.
No iba a resultar nada fácil la final, ya que tras dominar en las primeras vueltas, Lamela cometía un error en la entrada a la recta de meta y era superado por Martín. Pero José Lamela estaba convencido de que esta suponía una gran ocasión para lograr la victoria y se lanzaba de nuevo a por su rival, logrando rebasarlo y adjudicándose su primer triunfo en el Campeonato de Galicia de karting. Además Lamela hizo la vuelta rápida en las dos mangas, lo que deja constancia de que esta vez no tuvo rivales.
El resultado alcanzando levanta la moral del equipo de cara a futuros compromisos, pues últimamente no estaba teniendo demasiada suerte, por lo que esto puede ser un importante revulsivo de cara a conseguir metas mayores. (Fuente: Ponton Trasero Media)
No hay comentarios:
Publicar un comentario