miércoles, 13 de mayo de 2009

NUEVO CIRCUITO EN EXTREMADURA: KARTING TEMPLARIOS

La construcción del nuevo circuito de karting en Jerez de los Caballeros Karting Templarios va viento en popa, extremaduraderallyes visitÓ las obras de la nueva pista de manos de su promotor. El circuito estÁ ubicado en un paraje verde y de muy fácil acceso. Estará ubicado en la Ctra. de Encinasola y dispondrá de amplios aparcamientos y según su promotor va a ponerlo en funcionamiento a finales de mayo o principios de junio.

La nueva pista tendrá 700 metros de longitud, donde se podrán disputar carreras libres por tiempo, carreras en grupo y Trofeos, y demás competiciones donde vuestra web extremaduraderallyes entra de lleno y se encargará como ya hacemos de llevar grupos y hacer Trofeos y competiciones que ya informaremos en breve.

Los kart con los que se podrán disputar las carreras serán de 125cc y 270 cc. Esta pista dispondrá de medición de tiempos por parciales, vueltas, etc, tendrá boxes para kart privados donde se pondrán dejar con mantenimiento y se dispondrá de taller de reparación. Junto con estas instalaciones no faltará cafetería-restaurante, parque infantil, un circuito de RC para coches de control remoto y la atracción del circuito será un mirador de donde se divisa todo el circuito y así seguir los progresos de los nuestros.


Se tendría pensado traer alguna prueba de reginales de karting de otras comunidades limítrofes y como no el objetivo mayor seria una prueba del nacional. Os iremos informando puntualmente de todas las novedades de este innovador circuito, os dejamos unas fotos del avance de las obras. (Fuente: Extremaduraderallyes.com)

1 comentario:

  1. Karting Templarios - Jerez de los Caballeros abre sus puertas el 5 de julio
    de 2009.

    Fuente:
    www.kartingtemplarios.com

    ResponderEliminar