lunes, 25 de mayo de 2009

GERUCO MOTORSPORT, SE ESTRENA EN EL CTO. DE ESPAÑA CON DOS VICTORIAS, DOS PODIUMS Y SUS DOS PILOTOS EN LAS DOS PRIMERAS POSICIONES DE LA CLAS. GENERAL

El equipo del Karting Campillos, Geruco Motorsport ha rubricado un gran meeting en la primera prueba del Campeonato de España de Karting en la categoría KZ2. El equipo dirigido por Martin Reuvers (1º por la izda. en la foto de abajo) ha dado todo un recital en las instalaciones del Circuito Internacional de Zuera, al capitanear todos los entrenamientos, mangas clasificatorias y finales que se han disputado en esta primera prueba.

El piloto canario Borja Álvarez (3º por la derecha en la foto de arriba), campeón de la anterior temporada, ha sido el claro dominador de la categoría, si bien el segundo piloto del equipo el vasco Jon Tanko (2º por la izda. en la foto de arriba) ha ejercido bien el papel de escudero, sin perder la estela de su compañero de equipo. Tras las dos victorias cosechadas por Borja, y el 2º y 3er puestos logrados por Jon, en las dos finales disputadas en la jornada dominical, el equipo ha colocado a sus dos pilotos en lo más alto de la clasificación general 1º y 2º respectivamente.


Los chasis Intrepid y los motores Maxter utilizados por los pilotos de la escudería del circuito malagueño, han sido claves en el éxito de esta primer round del Campeonato Nacional, ya que su rendimiento ha rozado la perfección, aportando la parte que les toca a la hora de lograr la receta del éxito.


La siguiente prueba del equipo se realizara en Wackersdorf-Alemania con motivo de la 2ª y última prueba del Cto. de Europa de KZ2, donde Borja Álvarez se intentará desquitar, y lograr obtener el puesto de honor que se le negó por la mala suerte en la primera prueba en La Conca – Italia. (Fuente: Servicio de Prensa de Geruco Motorsport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario