lunes, 4 de mayo de 2009

Circuito VigoKart – DCR Competición

Ubicado en la parroquia viguesa de Lavadores, el circuito de karting VigoKart nace con la necesidad de otorgar a la ciudad de Vigo un lugar para la práctica de este deporte, así como servir de vínculo hacia la educación vial para los más jóvenes. Pero la apertura del mismo y su inauguración se han visto retrasadas debido a la protesta de algún vecino, en un lugar que anteriormente ya estaba habilitado como pista de prácticas de una autoescuela, para lo que contaba con los correspondientes permisos.

Puesto el caso en manos de un abogado, el letrado vigués Don José Martínez Torea daba recientemente base jurídica para la presentación del proyecto de apertura, por lo que los propietarios del mismo se encuentran en este momento a la búsqueda de firmas que avalen la correcta utilización del circuito, así que una vez cumplido este requisito se procederá a solicitar la correspondiente licencia municipal para la apertura del mismo.

La Escudería DCR Competición acudirá también al Salón del Automóvil de Vigo, que comienza el próximo viernes 1 de mayo y que estará abierto hasta el domingo 10 de mayo, con el afán de presentar el proyecto y de continuar la recogida de firmas para que el circuito pueda ser una realidad en una gran ciudad como Vigo. (Fuente: Pontón Trasero Media)

1 comentario: