domingo, 24 de mayo de 2009

YANICK DE BRABANDER Y FELICE TIENE GANADORES EN SUZUKA

El piloto belga de EGP, a lomos de su Intrepid-TM, ha sido el ganador de la copa del mundo de Suzuka en la categoría Super KF. Si bien por momentos, parecía que hubo unos cuantos candidatos que podían disputarle la victoria, se quedó en amagos de unas cuantas vueltas intentando acercarse a un sólido líder, que se mantuvo siempre en cabeza, y que dejó 2º al francés de PDB-Parilla Manuel Renaudie, y tercero al también Galo Arnaud Kozlinski. La vuelta rápida era para Manuel Renaudie.

Nombres que debían ser los protagonistas a priori, quedaron de la siguiente manera: 4º Marco Ardigó, 5º Jonathan Thonon, 6º Aaro Vainio, 7º Jason Parrot, 8º Oliver Rowland, 15º Libor Toman, 16º Alessandro Bressan, 17º Ben Hanley, 25º Gary Catt, 26º Davide Foré, 30º Flavio Camponeschi.


En la KF2, la victoria final era para Felice Tiene y su Kosmic-Vortex, 2º Matteo Beretta Tony-Vortex, 3º Giacomo Patrono Birel-Parilla, 4º Aniello Smarrazzo Tony-Vortex, 5ºBen Cooper Tony-Vortex, 6º Chris Lock Tony-Vortex, 7º Matteo Vigano Birel-Parilla. Gran nivel de las monturas de Prevalle, que han logrado acaparar la mayoría de los puestos nobles de la tabla. La escuadra dirigida por Marechal (Kosmic), ya tiene una victoria imporante en el casillero para la temporada. (Fuente: M&K-Karting, Fotos: Kartcom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario