martes, 12 de mayo de 2009

SPIRIT, BRILLANTE RESULTADO DE EQUIPO

¡Brillantes resultados de equipo! Este es el fruto del equipo Spirit a su regreso al Open Masters 2009 al aterrizar en la Toscana.

Los pilotos de fábrica de Izda. a Dcha.: Gianluca Cane, Manuel Cozzaglio y Emanuelle Neri

Lo único que ha faltado es una victoria para demostrar aún más, que los karts de KZ2 hechos por la fábrica de Lissone hoy, son muy competitivos.

De los cuatro pilotos presentes en Siena, tres pasaron a la final. Cozzaglio estaba en primera fila de parrilla tras lograr la pole en la categoría, Cane en la tercera, y Neri un poco más atrás debido a un problema que tenía en las mangas clasificaciones.

Luego, durante la prefinal, el equipo dirigido por Gianluca Beggio, puso tres pilotos en los cuatro primeros puestos. Así Cozzaglio (en la foto de arriba) era 2º, Neri era 3º y Cane 4º Estos resultados son la prueba de lo que destacó a lo largo del fin de semana.

En la final Cane (en la foto de arriba) intercambia el puesto con Cozzaglio y termina segundo; Cozzaglio tristemente debe retirarse por problemas mecánicos. Para completar el éxito de la expedición de la Toscana, Neri logra el quinto lugar.

Tras la disputa de esta segunda prueba, Gianluca Cane y su SPIRIT lideran el campeonato, con 150 puntos, 15 puntos más que el segundo clasificado, su compañero de equipo en SPIRIT Emanuelle Neri. Con este doblete en la clasifiación general provisional, la fábrica dirigida por Gianluca Beggio llegará a la siguiente prueba del Open Masters 2009 en la pista La Conca en Muro Leccese, reciente escenario de la primera prueba del Cto. de Europa de la categoría. (Fuente: SPIRIT SAS y M&K-Karting)

No hay comentarios:

Publicar un comentario