viernes, 22 de mayo de 2009

JON TANKO SE COLOCA 2º EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA, MERCED A LOS DOS PODIUMS LOGRADOS EN ZUERA

Jon Tanko Yurrebaso, ha mostrado un nivel excepcional al ocupar las posiciones más altas de la tabla en todas y cada una de las diferentes etapas que se han disputado en las instalaciones del Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), con motivo de la 1ª prueba del Campeonato de España de Karting.

El Ezkiotarra (1º por la izda. en el pódium de la foto de abajo), que toma parte en la categoría reina con karts de 125cc, y seis velocidades secuenciales, dio muestra de un gran dominio y destreza al volante de estos bólidos, poniéndose en más de una ocasión en cabeza de carrera.

El 2º y 3er puesto logrados en las finales, le colocan 2º en la clasificación general provisional a tan sólo 14puntos de la cabeza. Este puesto de honor, le llena de energía e ilusión al piloto gipuzkoano a la hora de afrontar las siguientes dos citas del torneo nacional.

La siguiente prueba la realizará en el circuito internacional de Karting de Alcañiz-Teruel, donde deberá intentar afianzar su posición en la tabla, y ver sus posibilidades de atacar al primer puesto. (Fuente: Servicio de Prensa de Jon Tanko)

No hay comentarios:

Publicar un comentario